Romero se suma a la petición de la Medalla de Andalucía para el empresario linense Miguel Rodríguez

 

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, se ha sumado esta mañana a la propuesta de petición para solicitar al Consejo de Gobierno de la Junta la concesión de la Medalla de Andalucía al empresario linense Miguel Rodríguez. Una propuesta que ha iniciado el PSOE de La Línea y a la que se han sumado el alcalde linense, Juan Franco y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Romero ha querido mostrar su apoyo y el del Consistorio barreño a esta propuesta, “Miguel Rodríguez tiene una importante trayectoria empresarial en el mundo la relojería; es un ejemplo de emprendedor nato, desde lo más humilde con mucho trabajo y esfuerzo ha sabido poner en lo más alto a las marcas Lotus y Festina y ser un referente mundial en este sector y al mismo tiempo pasear el nombre de su ciudad y de nuestra comarca por todos los sitios”.

El primer edil ha añadido que “a este éxito empresarial se suma su continuo compromiso en proyectos y causas sociales en la ciudad de La Línea y en otros lugares de la comarca. Cruz Roja, Hogar Marillac, Asansull son algunas de las entidades que reciben la ayuda y el apoyo desinteresado de Miguel Rodríguez. Todo un ejemplo de generosidad y solidaridad y apoyar a los que más lo necesitan”.

Por último, Romero ha señalado que “hay argumentos suficientes para que Miguel Rodríguez reciba este año la Medalla de Andalucía”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.