La travesía de Puente Romano estará cerrada al tráfico a partir de este lunes 15 de enero

 

El Ayuntamiento de Los Barrios informa que la travesía de Puente Romano se cerrará al tráfico de vehículos desde primeras horas de la mañana del lunes 15 de enero y hasta finales de febrero por motivo de los trabajos de las obras de instalación de la nueva línea de electricidad ‘Cañuelo-Isla Verde’, por parte de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) y Endesa.

El tráfico quedará suspendido en la travesía puesto que las obras a realizar van a invadir la calzada de la travesía en varias zonas. De esta forma, las obras comenzarán el día 15 de enero de 2018 y su terminación está prevista para finales de febrero de 2018, según previsiones de la empresa constructora. Por otra parte, las aceras quedarán libres y se vallarán debidamente para que los vecinos afectados puedan acceder a sus viviendas de forma peatonal sin problemas.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado mediante notificaciones por escrito a todos los vecinos del núcleo de Puente Romano y alrededores de este corte del tráfico, además de empresas, instituciones y servicios públicos como fuerzas de seguridad, transportes o Bomberos, entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios se recuerda que el consistorio cerró un acuerdo con Endesa y Autoridad Puerto Bahía de Algeciras para que sufragarán el coste de la reforma de la travesía de Puente Romano con motivo de la instalación de esta línea de electricidad y que consistía en el soterramiento de la línea, en lugar de una instalación aérea, y la rehabilitación de la totalidad de la travesía de Puente Romano, ya realizada y finalizada en el año 2016, que ha consistido en una nueva pavimentación y asfaltado de la travesía, nuevo acerado, nuevas redes de saneamiento y electricidad e instalación de mobiliario público.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.