Comienzan las obras de acondicionamiento de la zona de aparcamiento del Parque de la Torre de Palmones

 

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado el inicio de las obras de acondicionamiento como aparcamiento de la zona junto al Parque de la Torre y frente al colegio Casa de la Virgen de Palmones. El primer edil estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y la concejal delegada de Economía, Elena Andrades.

El primer edil ha señalado “desde el Ayuntamiento hemos creído oportuno, además de atender la demanda de los vecinos, de acondicionar y pavimentar esta zona de aparcamiento, que ya estaba siendo así utilizado, para mayor comodidad y bienestar de todos los vecinos que a diario la utilizan para acudir sobre todo al colegio; además, de ser utilizada en verano por los usuarios de la playa”.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, apostilla “el acondicionamiento de esta parcela va a mejorar bastante la calidad del servicio a los vecinos, sobre todo porque en días de lluvias por ejemplo no se van a producir ya ni charcos ni zonas de barro”.

El Ayuntamiento adjudicó el contrato de la obra a la empresa Movitrans Hat SL, con una partida de 18.150 euros para ejecutar los trabajos que tendrán una duración de una semana aproximadamente.

Gómez recuerda que en “los últimos meses estamos reforzando las zonas de aparcamientos de Palmones, con el acondicionamiento de tres parcelas por parte de Acerinox, y con esta inversión municipal en esta zona de la Torre de Entrerríos, por lo que Palmones va a disfrutar en este inicio de 2018 con 180 plazas de aparcamientos nuevas, toda una apuesta para seguir consolidando a nuestro núcleo como un gran centro gastronómico y de ocio para los visitantes”.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.