Xavi Carmona, Miki y Vázquez están disponibles para debutar ante el Ceuta

 
Imagen de archivo.

Ambos laterales tienen la licencia federativa preparada y podrán debutar. Ekedo y Mario Pérez son bajas en los barreños por sendas lesiones. Jesús Estrada al frente del equipo.

La Unión Deportiva cruza el Estrecho de Gibraltar con el objetivo de puntuar en el Alfonso Murube. Los barreños, que serán comandados por el preparador físico Jesús Estrada tras la dimisión de Dolibramento, tendrán las altas de Vázquez y de Xavi Carmona, procedente de Unionistas de Salamanca.

Además, el barreño Miki también entrará entre los dieciséis convocados que están citados para coger el barco de las doce horas de la mañana desde el puerto de Algeciras.

Quien no viajará por lesión será Ekedo y Mario, el primero por molestias musculares y el segundo por el corte en la ceja que sufrió ante el Xerez Deportivo, tras un choque fortuito que le supuso una brecha de ocho puntos.

Sí podrá debutar el barreño Miki y los laterales Carmona y Alex Vázquez en el conjunto, que se ha recompuesto con las llegadas de cinco jugadores en el último mes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.