El Polígono Industrial de Palmones se prepara para evitar colapsos de tráfico

 

Gómez destaca que estos paneles de señalización indican los itinerarios alternativos para mayor fluidez en la circulación

El delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que ya están instalados en el parque empresarial de Palmones los paneles de señalización para indicar los itinerarios alternativos con motivo a la gran afluencia de visitantes que se produce en la campaña de Navidad en esta zona comercial barreña.

Estos paneles reflejan los diferentes itinerarios que la Policía Local ha trazado para que no haya atascos durante las compras navideñas en las vías principales del polígono. Este dispositivo cuenta con la colaboración de la delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el propio Gómez.

El delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, ha señalado, “el dispositivo ya ha comenzado a funcionar para que en este Puente de la Inmaculada no haya problemas de tráfico, la intención es que haya fluidez en la circulación para que todas las personas que nos visiten para hacer sus compras no sufran atascos”, apuntó.

Gómez ha pedido a los conductores que “sigan las indicaciones de cada uno de los paneles, están pensados para que se cojan los itinerarios más fluidos y no se produzcan atascos en zonas como la de los dos puentes tanto del Carrefour, como el que está situado junto a los multicines”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.