Molina valora muy positivamente la primera edición del Festival Flamenco de Navidad

 

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha realizado una valoración muy “satisfactoria del 1º Festival Flamenco ‘Navidad flamenca. Zambombas’, que se celebró, con la colaboración de la Asociación Cultural Peña Flamenca Fosforito, el pasado sábado 16 de diciembre, en el coso de la plaza de toros La Montera.

El delegado de Cultura, Manuel Molina, señala “tanto el Ayuntamiento como la Peña Fosforito hemos quedado bastante contentos con esta primera edición del Festival Flamenco de Navidad; para ser la primera edición hemos tenido bastante público, con una máxima de algunos momentos de trescientas personas, y con una aceptación absoluta del cartel de artistas que hemos traído”.

El 1º Festival Flamenco Navidad Flamenca Zambomba tuvo las actuaciones de ‘El cachorro de Paterna’; ‘La Fragua’; ‘El Selu de Cádiz’ y su cuadro de zambomba flamenca; María Montilla; y por último, la actuación del grupo flamenco de Los Barrios ‘Raíces’.

Molina también indica “hay que tener en cuenta que el festival comenzó a las tres de la tarde y finalizó en torno a las diez de la noche, siendo de entrada libre y existiendo un ambiente magnífico; cumpliéndose el cartel al completo”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.