Los Barrios 100% fleta un bus gratuito para acudir a la concentración ‘Abraza tu Hospital’ en Algeciras

 

La concentración se celebra este domingo 10 de diciembre a las 12.00 horas en el Hospital Punta Europa de Algeciras. Los interesados pueden reservar su plaza por teléfono (654 736 995) o correo electrónico. El bus partirá a las 11.00 de la plaza de toros de Los Barrios

Los Barrios 100×100 ofrece autobuses gratuitos a los ciudadanos para acudir a la Concentración ‘Abraza tu Hospital’ que se va a celebrar este domingo 10 de diciembre en el Hospital Punta Europa de Algeciras a las 12.00 horas, convocada por la Plataforma de Afectados por el Hospital Punta Europa.

Los Barrios 100×100 apoya esta concentración en reivindicación de una Sanidad pública digna y de mayor calidad en el Campo de Gibraltar.

Los Barrios 100×100 ha organizado el viaje en autobús gratuito para las personas que quieran participar en la concentración a las puertas del Hospital Punta Europa para reivindicar una Sanidad digna y de calidad en el Campo de Gibraltar.

El servicio es gratuito pero las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Los interesados pueden reservar su plaza: en el teléfono 654 736 995; o a través del correo electrónico losbarrios100x100@gmail.com antes del domingo.

Los autobuses saldrán desde el recinto ferial, explanada de la plaza de toros, de Los Barrios a las 11.00 horas. Si algún interesado lo solicita, se realizarán paradas previas en Palmones y Ciudad Jardín.

Los Barrios 100×100 invita a la ciudadanía del municipio a acudir a la manifestación y apoyar la convocatoria realizada por la plataforma ‘Afectados Salud Hospital Punta Europa Algeciras’, ante los problemas de falta de recursos humanos y materiales que se observan a diario en el Hospital Punta Europa de Algeciras y en la sanidad en general en el Campo de Gibraltar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.