El Ayuntamiento de Los Barrios agradece a los ciudadanos la gran participación en las V Asambleas Vecinales

 

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, señala “una vez más, y ya van cinco ediciones, el equipo de Gobierno municipal ha ejercido su compromiso de escuchar e informar a los vecinos con un contacto directo, que además permite conocer la opinión y la voz de los vecinos para seguir mejorando el municipio y la calidad de los servicios públicos”.

La concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, Elena Andrades, considera “un excelente ejercicio de transparencia informativa y participación ciudadana la celebración de las V Asambleas Vecinales, celebradas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en el municipio”.

“Una vez más el equipo de Gobierno municipal de Los Barrios ha ejercido su compromiso de escuchar e informar a los vecinos con un contacto directo, de primera mano, que genera mucha participación ciudadana y que permita al Ayuntamiento conocer muchísimas sugerencias y demandas de los vecinos que van a permitir mejorar muchísimos servicios públicos y solucionar pequeñas incidencias detectadas por los vecinos en cada barriada o en cada calle concreta”, señala Andrades.

Y añade la delegada de Participación Ciudadana “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con la asistencia de vecinos a las asambleas, que han sido doce en total y que han recorrido prácticamente todas las barriadas del municipio, y también con la gran actividad mostrada por estos vecinos que en cada asamblea han realizado un diálogo bastante extenso con el equipo de Gobierno y siempre con un espíritu de colaboración en aras de buscar siempre mejoras para todos”.

También apostilla Andrades “desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de todas las asociaciones de vecinos y establecimientos, que nos han cedido sus locales y que nos han ayudado a celebrar estas asambleas vecinales; del mismo modo, destacar el gran trabajo realizado por los distintos departamentos municipales y trabajadores para poner a punto cada día la celebración de estas asambleas; y sobre todo, agradecer también a los ciudadanos su excelente participación”.

El alcalde Jorge Romero puso en marcha el 5 de octubre en la AVV El Pozo la quinta edición de este encuentro directo entre Ayuntamiento y vecinos. En total, han sido doce asambleas que han recorrido el municipio en busca de un contacto directo entre el equipo de gobierno y los vecinos para ofrecer de primera mano toda la información del Ayuntamiento y para recoger las demandas de los vecinos.

El alcalde y el equipo de Gobierno municipal han informado en cada asamblea de la gestión económica, social y de ocio del municipio en el último año; y en concreto, el delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alcochel, ha anunciado los próximos proyectos urbanísticos para la barriada y para el municipio, además de recordar los realizados en los últimos meses.

 Todas las asambleas finalizaban con la intervención de los vecinos, que ha interpelado al equipo de Gobierno municipal con preguntas, demandas y sugerencias que han abierto en cada sesión un verdadero coloquio de participación ciudadana con el Ayuntamiento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.