Lobato presenta I Circuito Andaluz de KickBoxing que se celebrará el 3 de febrero en Los Barrios

 

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha presentado este mediodía el cartel del I Circuito Andaluz de KickBoxing que se desarrollára el 3 de febrero en Los Barrios, concretamente en el pabellón Samuel Aguilar. Esta actividad está organizada por el club Team Mairena y el club Don Príncipe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

Lobato ha agradecido a la organización que haya decidido que sea Los Barrios sede de esta competición a nivel andaluz, “no todos los días nuestro municipio acoge un evento deportivo de este nivel; por ello vamos a colaborar en todo lo que podamos desde el Consistorio”.

A la presentación han acudido los organizadores del evento, por un lado Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea.

El club Team Mairena lleva desde 2015 impartiendo esta disciplina deportiva en Los Barrios que tiene bastante aceptación.

La inscripción para este campeonato andaluz finaliza el 20 de enero y está abierta a las categorías de infantiles, cadetes, juveniles, senior y master.

La modalidades de competición son las de kickboxing, K1, Muai Thai y Full Contact.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.