Una explosión en una gasolinera de Palmones deja dos heridos

El suceso ha tenido lugar alrededor de las seis de la tarde y se ha podido oír desde todo el Polígono Industrial de Palmones.

La explosión ha tenido lugar en la Estación de Servicio junta al Centro Comercial Carrefour y podría haberse producido tras un escape de gas, con un intenso olor que se extendía por el Polígono I de Palmones.

La deflagración ha dejado dos heridos, uno de ellos con una pierna afectada y ha tenido que ser trasladado a un hospital y el otro, el más grave, tiene al menos el 50% de su cuerpo quemado y sigue siendo atendido en una ambulancia de lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local de Los Barrios, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos Provincial de Cádiz y varias unidades de emergencias sanitarias. El acceso más cercano al polígono y varias de las avenidas colindantes han sido cortadas para establecer un perímetro de seguridad adecuado.

También han llegado a la zona con suma rapidez el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, así como el concejal de seguridad ciudadana y presidente de la Junta de Distrito de PalmonesJosé Antonio Gómez.

A las 19:00 horas se ha dado por controlada la situación, informándose también que los dos heridos son trabajadores procedentes de Valencia y el herido de más gravedad ha sido trasladado al Hospital Punta Europa, ya que dada la hora y la cercanía de la caída del sol no se podía asegurar que el helicóptero llegara al Hospital Virgen del Rocío.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. 12/10/17. Fallece un operario de mantenimiento y otro resulta herido en una explosión en una gasolinera en Los Barrios (Cádiz) – Blog de ICCESAL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.