La Unión Deportiva quiere llenar el San Rafael

 
El estadio San Rafael de Los Barrios se tiene que convertir en un fortín.

Solo los gualdiverdes jugarán en la Comarca y unas gradas llenas pueden ser el mejor arma de una Unión que quiere salir del descenso a costa de un filial que aún no conoce la derrota. A partir de las 18.30 horas los barreños buscarán el primer gol y los primeros puntos en casa de la temporada.

La Unión Deportiva tras el magnifico encuentro en San Roque de Lepe buscará en su casa, ante su público y la afición futbolera comarcal-sólo 8 euros la entrada general para caballeros,6 euros jubilados y señoras- los primeros 3 puntos en feudo barreño, es más ,aún no conoce ni lo que es marcar en el San Rafael, dónde hay que reconocer que la Unión en los tres encuentros disputados, Castilleja, Arcos y Guadalcacin no ha logrado anotar ningún tanto.

Para el encuentro de mañana no podrá estar Ekedo, expulsado ante el San Roque de Lepe, pero recupera a Ocaña, tras sufrir un proceso gripal los pasados días.

Los barreños buscarán a partir de las 18.30 horas un duelo intenso entre clubes que a lo largo de los últimos años han reeditado encuentros con  mucho en juego, como ese partido dónde el filial cadista envió a primera andaluza a los barreños, aún en la memoria de muchos jugadores y aficionados barreños.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.