El joven pintor algecireño De Pablo expone en la Casa de la Cultura

La exposición ofrece 31 obras de temática variada que abarca desde bodegones y paisajes hasta muestras de estilo surrealista o abstracto.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha presidido la inauguración de la exposición de pintura ‘La Pintura es Magia’ del algecireño Ricardo de Pablo Asensio, celebrada durante la tarde del 10 de octubre en la Casa de la Cultura Isidro Gómez.

En esta exposición se muestran 31 obras al óleo del joven pintor algecireño que abarca tanto una temática como un estilo variado y ecléctico con influencias de grandes autores clásicos. Se pueden apreciar tanto bodegones como paisajes o fachadas e incluso también obras de carácter surrealista y abstracta.

Una muestra que se podrá visitar hasta el 20 de octubre en la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios en horario de 8:00 a 15:00 horas de la mañana; y de tarde los días 11, 12, 16, 17 y 18, en horario de 17.30 a 20.00 horas.

De Pablo, artista autodidacta algecireño de 31 años, ha expuesto sus trabajos con anterioridad en el Centro de Día de Mayores Algeciras II de San José Artesano y en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.