El Ayuntamiento de Los Barrios, con el Día Internacional de la Niña

La Corporación Municipal aprobó por unanimidad en Pleno una declaración institucional a favor del Día Internacional de la Niña para reivindicar los derechos de las niñas de todo el planeta.

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través del Departamento de Políticas de Igualdad de la Delegación de Asuntos Sociales, consciente del fundamental papel de la educación de niños y niñas para el futuro de la sociedad, se suma a la celebración y apoyo del Día Internacional de la Niña.

Por tal motivo, la Corporación Municipal aprobó por unanimidad en el pasado Pleno del lunes 9 de octubre una declaración institucional a favor del Día Internacional de la Niña.

La delegada de Igualdad, Sara Lobato, señala “el día 11 de octubre ha sido elegido por Naciones Unidas para reivindicar los derechos de las niñas en todo el planeta, con el objeto de visibilizar los problemas excepcionales que, por razón de género, confrontan a diario, y con el fin de abordar los desafíos y promover el cumplimiento de los Derechos Humanos; así, desde el Ayuntamiento de Los Barrios nos sumamos al compromiso de trabajar por la igualdad de las niñas”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.