El Ayuntamiento acometerá la rehabilitación del pavimento del aparcamiento situado detrás del Centro de Salud de Santa Mónica

La Junta de Gobierno Local también la instalación de una serie de reductores de velocidad y badenes lomos de asno en diferentes calles de Los Barrios y Los Cortijillos.

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que la Junta Local de Gobierno ha aprobado el contrato para acometer la rehabilitación del pavimento del aparcamiento situado arriba del centro de salud de Santa Mónica situado en la calle Los Alcornocales.
Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de alrededor de 47.000 euros y será ejecutada por la empresa Hermanos Torrejón.
Alconchel ha señalado que “esta actuación va a mejorar una zona de aparcamientos que se encuentra
También se ha aprobado en Junta de Gobierno Local la instalación de una serie de reductores de velocidad y badenes lomos de asno en diferentes calles de Los Barrios y Los Cortijillos.
“Vamos a instalar una serie de reductores de velocidad en varias calles del municipio que para contribuir a la reducción de la velocidad y así la seguridad de los peatones, además en mucha de estas calles era una demanda que nos habían trasladado los vecinos”, apuntó Alconchel.
Entre las calles donde se instalarán estos reductores destacan la calle La Línea en Los Cortijillos, la Plaza Luis de Góngora y las calles Paseo de Caballos, Los Alcornocales, Claveles, Garcilaso, Cadalso, La Viñuela y avenida Juan Rodríguez en Los Barrios Centro.
El edil de Urbanismo ha destacado que “esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de 59.145 euros y ha sido adjudicada a la empresa Bervaz”, añade Alconchel.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.