Atletas del Deportivo Barreño participan en Ronda, San Fernando y Sevilla

Cuatro participantes del club de la Villa estuvieron los días 7 y 8 de octubre recorriendo variasciudades andaluzas. La representación barreña estuvo en la “VI Hagua” (Ronda), en la“II Fan-Pin” (San Fernando) y en la “XII Carrera de la Mujer (Sevilla).

VI Hagua (Ronda)

Silvia Ruiz y Almudena Jiménez comenzaron el fin de semana en la carrera que se celebra en homenaje a la Guardia Civil. La salida de la prueba se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de la localidad rondeña, hasta alcanzar la distancia de 21 kilómetros que transcurrió por carriles de montaña con un desnivel positivo de 483 metros. Silvia Ruiz terminó la distancia en 3h06’34”, en el puesto 8º de la categoría Veterana B y en la 133º de la clasificación general de los 291 participantes que alcanzaron la meta; mientras que Almudena Jiménez acabó la 12º de la categoría Veterana C y 141º de la general con un tiempo de 3h17’30”.

II Fan-Pin Miguel de Cervantes (San Fernando)

José Antonio Parrado fue el protagonista en la prueba que se celebró en la isla, que estuvo organizada por el Tercio de Armada y discurrió por la población militar de San Carlos. Esta prueba, en cuyo recorrido de ocho kilómetros se combinaron tierra, fango, agua y obstáculos, está catalogada como deporte extremo y forma parte del adiestramiento habitual de las tropas que forman parte del Tercio de Armada.

El deportivista Parrado terminó la distancia en 1h41’30”, el 27º en la categoría Veterano A y 136º de la clasificación general de los más de 500 deportistas que alcanzaron la meta.

XII Carrera de la Mujer (Sevilla)

Silvia Ruiz, que repitió por segundo día consecutivo tras estar el día antes en Ronda, y Ana Lidia Muñoz, disfrutaron como pudieron de la Carrera de la Mujer que se iba a celebrar en Sevilla pero se suspendió minutos antes de la hora prevista para la salida. Las deportistas que llegaron de diferentes puntos de Andalucía hicieron caso omiso y consiguieron recorrer en circunstancias extrañas los 6 kilómetros del recorrido.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.