Más de 3.500 personas disfrutan del poderío de Paco Candela en Los Barrios

 

Lleno en la Plaza de Toros de la Montera de Los Barrios para ver a Paco Candela

Publicado por El Templete Los Barrios en sábado, 23 de septiembre de 2017

Segundo tema que ofrecemos en Directo del concierto de Paco Candela

Publicado por El Templete Los Barrios en sábado, 23 de septiembre de 2017

Más de 3.500 personas disfrutan del poderío de Paco Candela en Los Barrios. Se recibió con una gran expectación el concierto dentro de la gira “Directo al corazón”, que es también el nombre genérico de su último trabajo discográfico, que le está llevando a recorrer casi toda la geografía española con su particular estilo de interpretar las sevillanas.

Paco Candela, nacido en Mairena del Aljarafe, es el único de toda su familia que eligió seguir con una carrera artística, la de la música. Es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del Flamenco pero que marca la diferencia cantando Fandangos, Tangos, Peteneras, Sevillanas o Rumbas.

Paco Candela después de su último Disco “Siéntate a mi vera” y su Gira de Conciertos por toda España, presenta este 2017 su nuevo trabajo discográfico “Directo al Corazón”, sin duda el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, con más de 70 conciertos por toda la geografía española, uno de los artistas más contratados. Destacar que Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.