Lobato entrega los diplomas del taller de biodanza y teatro organizado por Juventud

 

La delegada de Juventud, Sara Lobato, ha entregado este mediodía los diplomas a los alumnos que han participado este verano en el Taller de Biodanza, Teatro y Creatividad. Una actividad en la que han participado 15 jóvenes de Los Barrios y del resto de la comarca y que ha formado parte de la programación anual de tiempo libre y ocio de esta delegación municipal.El taller ha sido impartido por Carmela Berrocal durante el mes de agosto y ha estado destinado a un público juvenil entre 12 y 18 años.

Lobato ha agradecido a todos los jóvenes que han participado en este taller que“ha combinado la biodanza y el teatro como técnica de desarrollo, que utiliza los sentimientos provocados por la música y el movimiento para profundizar en la conciencia de uno mismo”.

Queríamos además que los jóvenes desarrollaran habilidades conectando el cuerpo con las emociones. También esta actividad ha estado enfocada a la resolución de conflictos e impulsar que estos jóvenes tengan mejores hábitos saludables y mejorar las relaciones entre ellos y sobre todo me consta que se lo han pasado muy bien”.

La edil ha apuntado que “estamos muy contento con la respuesta y nuestro objetivo es dar continuidad a este tipo de talleres y recordar que estamos abiertos a todo tipo de propuestas y sugerencias de nuestros jóvenes”.

El acto de clausura se ha celebrado en el edificio Pósito de Los Barrios en el que los participantes han disfrutado de un rato de convivencia y han ofrecido una pequeña exhibición de loa que han aprendido en este taller.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.