Vecinos alertan sobre un grupo de rumanos que roba a ancianos

Varios vecinos de la villa han denunciado, a través de las Redes Sociales, la presencia de un grupo de ladrones, presuntamente de origen rumano, que engatusan a los más mayores, los engañan y les roban algún objeto de valor que llevan consigo.

Así lo denunciaba una joven del municipio, que explicaba que, el sábado por la tarde, cuando su abuelo estaba sentado en la puerta de casa tomando el fresquito, se acercaron al anciano y le robaron un cordón de oro que llevaba puesto. La joven comenta que su familiar es minusválido y apenas puede hablar.

Esta familia asegura que se trata de dos hombres y una mujer en un coche oscuro, posiblemente marrón. Además, piden difusión, ya que afirman que este caso no ha sido el único, sino que también le ha sucedido a una señora en Palmones.

Al mismo tiempo, otro ciudadano se suma a este comentario y denuncia que ayer también le robaron una caña de oro a un familiar, frente al cuartel de la Guardia Civil. Explica que este grupo le preguntó una dirección desde el coche, sin llegar a bajarse, y cuando esta señora se acercó le robaron la pulsera.

Según comentan, los ladrones se acercan a los más mayores con amables palabras para mantener contacto y luego actúan.

Las últimas informaciones apuntan que la descripción de estos ladrones, que están actuando en Los Barrios, es la siguiente: dos mujeres y un hombre corpulento con barba. El grupo viaja en un coche gris, una mujer delante y otra detrás. Además, una de ellas tiene en medio de las paletas un adorno de oro, ambas son también corpulentas y rondan los 55 años.

Desde este medio seguiremos informándoles.

2 Comentarios en Vecinos alertan sobre un grupo de rumanos que roba a ancianos

  1. Tambien alerte a la guardua civil y policia locar sobre una mujer rumana q me quito 100€ en la tienda la semana pasada. Espero q cojan a esta panda de sin verguenza. No queremos a esta gentuza en nuestro pueblo.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Continúan las denuncias sobre un grupo de rumanos que roba a ancianos | El Templete

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.