Nuria Gómez: “Sigo sin creerme que sea Reina de la Feria 2017 de Los Barrios”

Nuria Gómez Gutiérrez, la Reina Juvenil de la Feria de Los Barrios 2017, en la Fontana di Trevi (Roma).

Nuria Gómez Gutiérrez representará a Los Barrios en la Feria de San Isidro que comienza hoy oficialmente con el pregón y el posterior acto de coronación de Damas y Reinas Infantiles y Juveniles.

Esta joven barreña tiene 17 años y actualmente cursa 2º de Bachillerato de Humanidades en el IES Carlos Cano y el año que viene tiene previsto desplazarse a Sevilla para comenzar la carrera de Derecho para “finalmente llegar a los Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente la Policía Nacional, que es una ilusión que me viene desde pequeña ya que mi padre pertenece a este Cuerpo”.

¿Es el primer año que te presentas a Reina de la feria?

Sí, este es el primer año que me presento, gracias al apoyo que he tenido tanto de familia como de los amigos. Desde siempre he querido ser parte de la corte Juvenil y este año he podido cumplir mi sueño.

¿Te ha hecho ilusión que te nombren Reina de la Feria?

Fue un momento inesperado. Todavía sigo sin creerme que sea Reina de la Feria, cada vez que veo el vídeo sigo sorprendiéndome.

¿Cuáles son tus principales aficiones?

Me encanta salir con mis amigas y escuchar música, entre otras.

¿Te gusta el mundo de la moda?

Me apasiona. Siempre intento estar a la última y enterarme de todas las tendencias.

¿Con quién irás acompañada a la Coronación?

Me acompañará mi padre, es una persona muy importante para mí y para este día tan especial no puede ser otro que él.

¿Cómo vas a vivir la feria este año?

Espero pasar todos y cada uno de los días rodeada de buena gente y disfrutar al máximo con mi familia y amigos. Y sobre todo, espero representar a mi pueblo de la mejor manera en todos sus actos.

¿Qué es lo que más te gusta de la feria de Los Barrios?

Lo que destacaría de esta Feria es su buen ambiente y la simpatía de la gente de este pueblo. Disfruto especialmente con el día de San Isidro donde todos nos reunimos acompañándolo por sus calles. Os invito a todos a que nos acompañéis. ¡Viva la Feria de Los Barrios!

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.