Gran parte del equipo de gobierno de Los Barrios, presente en la manifestación por el tren

 
Jorge Romero, en la manifestación por la modernización de la Algeciras-Bobadilla.

Jorge Romero y gran parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios participaron ayer en la manifestación que tuvo lugar en Algeciras para pedir mejoras e inversión en la línea de tren que conecta esta ciudad con Bobadilla.

Los representantes barreños tomaron parte en una manifestación que fue seguida por un número de personas entre 3.000 y 4.000 y que también tuvo representación de un buen número de colectivos, partidos políticos y ciudadanos.

Estuvieron, entre otros, Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía; Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz; Antonio Maíllo, coordinador de Izquierda Unida en Andalucía; el diputado nacional de Podemos Sergio Pascual; y los secretarios regionales de UGT y CCOO, Carmen Castilla y Francisco Carbonero. También acudieron, además del de Los Barrios, los alcaldes de San Roque, Tarifa, Jimena y Castellar, así como representantes de todos los municipios de la comarca.

No estuvo Ciudadanos y tampoco el Partido Popular, que ya había anunciado que no participaría en la marcha. Donde estuvo presente el PP fue en las críticas del resto de partidos a propósito del tren y en las proclamas de los estibadores, que cargaron contra esta formación y sus representantes.

Uno de los convocantes era la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar. Cerraban el grupo los portuarios, que sí que se dejaron notar bastante, pero con mensajes relacionados con el conflicto en el sector.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.