Blogueros influyentes del ámbito turístico conocen el Campo de Gibraltar de mano de la Mancomunidad

Los blogueros participantes en el proyecto ‘blogtrip’ del Campo de Gibraltar ya están visitando los principales puntos turísticos de nuestra comarca.

Esta mañana, han partido en barco desde Marina Alcaidesa en La Línea con destino puerto deportivo de Sotogrande en San Roque. En este trayecto han podido apreciar buena parte de la bahía de Algeciras y algunos secretos que esconden nuestras costas.

El plan del día para hoy contempla también una visita por Sotogrande y sus atractivos turísticos (Náutica, Polo y Golf), un almuerzo en el ‘Casino Admiral’ y un café en el club de golf La Alcaidesa. Así como una cena-tapeo por algunos de los bares más significativos de San Roque, como son La Ermita, El Varal, el Revuelo o Don Benito.

Durante cuatro días los blogueros: “Rutas por España”, “365 sábados viajando”, “Wanderlust Memories” y “El viaje de Lu” vivirán experiencias únicas que les permitan vislumbrar la oferta turística del Campo de Gibraltar. “El Campo de Gibraltar desde el mar” incluye a La Línea y pretende mostrar el turismo náutico, cultural, paisajístico, deportivo o de playas, resaltando elementos como los puertos, Torre Almenara, y el paisaje del Estrecho de Gibraltar.

El proyecto “Blog Trip Campo de Gibraltar” tuvo su origen el pasado mes de enero, durante el desarrollo de la edición de Fitur 2017, y ha sido diseñado con la participación y el consenso de los siete ayuntamientos de la Comarca, contando igualmente con la colaboración de empresas privadas vinculadas al sector turístico.

La iniciativa planteada busca organizar un viaje de familiarización cuyos destinatarios son bloggers e influencers, con el objetivo  de favorecer el conocimiento del  Campo de Gibraltar a cinco bloggers especializados en viajes y turismo,  para así crear contenidos sobre la oferta turística de los siete municipios de la comarca en internet.  Con ello se busca generar una campaña de promoción on line del Campo de Gibraltar y contribuir al aumento de la visibilidad del destino para elevar los índices de demanda turística y, transversalmente, continuar potenciando la imagen del Campo de Gibraltar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.