Fin de semana de entrenamiento como preparación al europeo de Taekwon-DO ITF en Liverpool

Los asistentes al entrenamiento preparatorio del campeonato de europa de taekwondo ITF.

Los días 14 y 15 de abril se celebró en Motril (Granada) el último entrenamiento de la Selección Española de Taekwon-Do ITF que representará a España en el Campeonato de Europa de Liverpool del 24 al 30 de Abril de 2017.

El Club anfitrión de este entrenamiento fue el Club KGM Motril que cuenta con dos integrantes dentro de la Selección José Tomas Salas III Dan y Lucía Suárez II Dan.

El entrenamiento fue dirigido por los coachs nacionales Luis Familiar Rodríguez, del CD Chon-ji de Algeciras y por Israel Antequera, del CD Do-San de San Roque, que contaron con la ayuda de los Maestros Frank Díaz, de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios y presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF y del Maestro Alberto Gonzáles de Reus de la Unió Catalana de Taekwon-Do ITF.

La Selección cuenta este año en sus filas con 11 campo gibraltareños que partirán a Liverpool el próximo lunes 24 de Abril. De la Academia de Artes Marciales de Los Barrios participarán como árbitro internacional el Maestro Frank Díaz, Claudia Díaz III Dan en categoría de tul y sparring, Elizabeth Caravaca II Dan en categoría de tul y sparring, David Espinosa II Dan en categoría de tul y sparring, Joaquín Lobato II Dan en categoría de sparring, Eduardo Lobato II Dan en categoría de tul y sparring; Malena Peña I Dan en categoría de sparring y Paula León I Dan en categoría de sparring.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.