La Unión Deportiva busca certificar la permanencia en la capital hispalense

Ezequiel y Pedro Muñoz son bajas en los barreños mientras que los sevillistas pierden a tres jugadores por sanción. Una victoria gualdiverde dejaría virtualmente en Tercera División a los gualdiverdes a falta de tres jornadas.

La Unión Deportiva no quiere demorar más la permanencia. Es consciente de todo lo que se juega en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, dónde los de Chesco, que ya cayeron en la ida bajo un diluvio por 1/2 recibirán al conjunto de la Villa que quiere atar la salvación cuanto antes.

Los de Rafael Escobar tendrán las bajas de dos pilares fundamentales en la zaga y en la medular. Pedro y Ezequiel descansaran obligados por sanción, mientras que el rival tendrá tres bajas por idéntico motivo, el lateral izquierdo Eliseo, el central Alberto y el medio del filial sevillista, Miguel Ángel García, por lo que el técnico del segundo filial sevillista, Francisco Javier Pérez,”Chesco” tendrá que recomponer a su equipo para suplir las bajas en el equipo, que venció la semana pasada en el siempre complicado campo del Castilleja de la Cuesta, que al igual que los barreños, se juega la permanencia, con 37 puntos.

Mañana amistoso frente al Glacis FC

Los barreños se medirán en partidillo de entrenamiento al Glacis FC, el conjunto dirigido por el que fuese entrenador del club gualdiverde, Manolo Pérez Jiménez, ahora en las filas del Glacis de Gibraltar que milita en la premier league. El encuentro tendrá lugar en el San Rafael a las 19:30 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.