El Partido Popular de Los Barrios asiste con una amplia representación al Congreso Regional celebrado este pasado fin de semana

Los dos compromisarios barreños Gil y García asisten a las ponencias de políticas sociales y economía

 
Los dos compromisarios barreños Gil y García asisten a las ponencias de políticas sociales y economía.

El Presidente de los Populares barreños David Gil, ha asistido este fin de semana pasado al 15 Congreso Regional que se ha celebrado en la ciudad de Málaga, acompañado de una amplia representación de la formación barreña.

Un Congreso marcado por la amplia representación desde todos los puntos de Andalucía y que ha contado con el nuevo modelo de elección más participativo.

Según Gil “hemos vivido un Congreso participativo, con propuestas que afianzan a nuestro líder Juanma Moreno para que sea el próximo Presidente de la Junta de Andalucía, con compromisos tan claros como la retirada del impuesto de sucesiones, la rebaja de impuestos o la mejora en la sanidad y el empleo. Propuestas que mejoraran la calidad de vida de todos los andaluces.”

El Partido Popular barreño ha asistido con dos compromisarios David Gil Sánchez y Pablo García Sánchez tal como corresponde al Partido Popular barreño.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.