Jorge Romero explica el motivo de la expulsión de la bancada socialista en el pleno celebrado ayer

Los representantes socialistas abandonando el pleno ordinario de marzo.

Ayer tuvo lugar el pleno ordinario de marzo en el Ayuntamiento de Los Barrios y en un momento dado, Jorge Romero, como alcalde y presidente de dicha sesión plenaria, se vio obligado a expulsar al representante socialista Salvador Puerto, que abandonó la sala acompañado del resto de los representantes del PSOE.

Jorge Romero, en su perfil de Facebook ha explicado el motivo de esta expulsión de la sesión plenaria:

Hoy hemos tenido pleno ordinario en el consistorio, como todos los segundos lunes de cada mes en #LosBarrios y otra vez más la falta de respeto y salidas de tono del PSOE se ha manifestado en el pleno.

En esta foto está el escudo municipal, que nos representa a todos, majestuoso, solemne, digno de un pueblo de primera como el nuestro. De él tendrían que aprender los representantes del PSOE que hoy han provocado la expulsión de la sesión plenaria tras interrumpir en más de 5 ocasiones mi turno de palabra y querer alterar el desarrollo de la sesión.

Dificultar la labor del presidente del Pleno y provocar la expulsión porque no les gustaba lo que les estaba diciendo, es indigno de representantes públicos que en teoría aceptan los cargos prometiendo o jurando cumplir las normas, entre las que se encuentra respetar el orden de intervenciones en un pleno.

Es una pena que los políticos demos estas señales de confrontación, que no llevan a ningún sitio y que no gustan a los ciudadanos. Creo que han provocado la expulsión para no tener que votar el siguiente punto del pleno, que iba relacionado con el ascensor del CEIP Don Juan González y tenían que mojarse. Una pena.

También es una pena que cada vez que digo en el pleno que tengo sospechas del enchufismo en nuestro Ayuntamiento, que además responsabilizo al PSOE y a algunos que están sentados en la bancada del PSOE, se retuercen y se enfurecen, me interrumpen, incluso insultan.

¿Saben ustedes que en la bancada del PSOE hay una funcionaria del Ayuntamiento (tengo dudas de cómo aprobó el proceso para serlo), un extrabajador de la desaparecida televisión municipal (tampoco sabemos cómo entró a trabajar, que examen aprobó, etc…) y un Concejal que tiene un familiar directo que entró a trabajar en una empresa municipal al día siguiente de dejar de ser Concejal del PSOE en el 2011 en lugar de irse a su puesto de trabajo fijo en Acerinox?

Aún no han pedido perdón a este pueblo por el latrocinio cometido, y con estas actuaciones siguen defendiendo el desastre que ahora tenemos que pagar todos. Una auténtica pena. Seguiremos trabajando, aunque les duela. #GraciasPueblo

1 Comentario en Jorge Romero explica el motivo de la expulsión de la bancada socialista en el pleno celebrado ayer

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.