Gran ambiente en el espectáculo de marchas procesionales celebrado en la Plaza de la Iglesia

 
Uno de los momentos del concierto de marchas cofrades.

Gran ambiente el que se vivió ayer al mediodía en la Plaza de la Iglesia con  el espectáculo ‘Los Barrios suena a Pasión’ un concierto de Cuaresma en el que actuarán seis bandas de música.

Numerosos vecinos se acercaron hasta la plaza para ocupar una de las localidades y disfrutar de un repertorio variado y sentido el que que nos han ofrecido la Banda de Cornetas y Tambores de Humildad y Paciencia de Chiclana; la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea y la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras.

También a gran nivel fue la actuación de la Banda de Música de Jimena de la Frontera; la Banda Sinfónica Amando Herrero de Algeciras y la Asociación Cultural Banda de Música de Los Barrios.

Este acontecimiento musical ha estado organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios y con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios y de la banda de música barreña.

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de este evento  y el gran nivel que han demostrado las agrupaciones musicales.

Repertorio Certamen

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.