Chico Díaz vuelve a sonreír con la Unión

 

El delantero sevillano reapareció tras sufrir una grave lesión en el tobillo que le ha impedido jugar con normalidad. Ante el CD Utrera, volvió a la titularidad marcando dos tantos y se convirtió en el máximo goleador de la plantilla gualdiverde.

Chico Díaz volvió a sonreír dentro del terreno de juego al anotar dos tantos y ser objeto de un penalti el pasado domingo, anotado por el algecireño Antoñito. Victoria y reaparición triunfal que sirvió a los de Escobar para salir del descenso por primera vez en siete meses de temporada. El sevillano, que estuvo varias semanas de baja por molestias en el tobillo no había podido a ayudar a su equipo con regularidad,  un lastre que ha acompañado a la Unión esta temporada, que ha sufrido lesiones importantes, como las de Carlos Guerra, Domingo Ferrer o José. Todos ellos, jugadores importantes que no acababan de sumar todo su potencial al equipo y este se resentía en forma de resultados deportivos.

Chico Díaz fue pieza clave en la milagrosa salvación de la UB Lebrijana la temporada pasada, dónde los de la ciudad de Lebrija lograron salvarse ante el CMD San Juan en el último encuentro de competición liguera con el ariete sevillano en plena forma anotando goles para ser vital en la salvación lebrijana, que intentará repetir con el cuadro de la Villa de Los Barrios.

La nueva Unión Deportiva de la mano de Escobar ha recuperado el vigor, la energía, y la competitividad, con 25 jugadores entre primera plantilla y juveniles ahora es un equipo que se ve capaz de vencer en cualquier campo y que ha conseguido salir del pozo tras siete largos meses de agonía.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.