Lleno absoluto en la jornada sobre cláusulas suelo en Los Barrios

Imagen de la Casa de la Cultura de Los Barrios ayer en la charla sobre las cláusulas suelo.

Un centenar de personas se dieron ayer cita en la Casa de la Cultura del municipio con motivo de la jornada informativa sobre “cláusulas suelo y otros abusos bancarios”, organizada por el Bufete de abogados Francisco Orozco & Asoc., y en colaboración de la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Los Barrios.

El profesor de universidad y abogado, Francisco Orozco, impartió en Los Barrios un taller en el que ha explicado a todos los asistentes toda la casuística que gira en torno a las famosas cláusulas abusivas insertas en los contratos de préstamos hipotecarios.

El abogado ha puesto de manifiesto que existe un desconocimiento generalizado entre la población, debido a la saturación de información que desde diferentes medios e instituciones han proliferado en toda España a consecuencia de los últimos pronunciamientos judiciales en esta materia.

En la charla que tuvo lugar ayer, que ha durado dos horas aproximadamente, todos los asistentes han podido plantear sus inquietudes al equipo de abogados de este Bufete. Algunas de estas cuestiones han girado en torno a la viabilidad de las demandas judiciales, los costes para los afectados, así como las posibilidades de éxito de las reclamaciones extrajudiciales que se amparan en el Real Decret-Ley aprobado recientemente por el Gobierno.

Esta jornada informativa ha sido la segunda que se ha organizado por este despacho de abogados en el Campo de Gibraltar, tras la celebrada el pasado día 29 de enero en Tarifa. Este despacho de abogados ha anunciado que en el próximo mes se celebrará otra en Algeciras, debido al gran número de afectados en la comarca.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.