La piscina municipal de Los Barrios reabre sus puertas para acoger una competición del Campeonato de Andalucía

 
Imagen de la visita que se realizó recientemente a la piscina cubierta municipal.

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, informa que la Piscina Municipal de Los Barrios reabrirá este sábado 18 de febrero sus puertas para acoger la 4ª Jornada F. T. del Campeonato de Andalucía Absoluto.

Al evento acudirán los siguientes clubes: C.N. Algeciras, C.N. Tarifa, C.N. San Roque, C.N. Tarik Swim (Gibraltar), C.N. Caballa y C.N. Los Barrios, como anfitrión y que participará con seis nadadores. El número total de participantes que acudirán al evento oscilará entre 80 y 90 nadadores.

La edil barreña indica que “aunque oficialmente la reapertura al público será el próximo 1 de marzo, como la piscina municipal ya reúne todos los requisitos básicos para su uso desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de poder acoger este sábado ya la primera competición oficial y con el CN Los Barrios como anfitrión; en este sentido, nuestros nadadores barreños ya han comenzado a entrenar en la piscina municipal”.

La concejal delegada de Deportes recuerda que los ciudadanos que quieran hacer uso de la piscina municipal a partir del día 1 de marzo deben rellenar una solicitud de inscripción, que se recoge en la Oficina de Participación Ciudadana o en la Delegación de Deportes, y entregarla desde ayer miércoles 15 de febrero en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal para formalizar su inscripción.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, recuerda que “la reapertura de la piscina municipal el próximo 1 de marzo supone la culminación de un arduo y complicado trabajo por parte del Ayuntamiento y la Delegación de Deportes para conseguir volver a poner a punto una instalación que se encontraba en unas pésimas condiciones de mantenimiento que propició el cierre a su uso por parte de Sanidad”.

Y también reitera Lobato “estamos muy satisfechos desde el equipo de gobierno de haber conseguido revertir la situación y lograr volver a reabrir unas instalaciones deportivas para el servicio de los ciudadanos, a los que agradecemos su paciencia”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.