Detenidos los dos autores de un allanamiento de morada en Los Barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios han detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas. Los detenidos se dirigieron al domicilio de la víctima, con la que habían mantenido una disputa días antes en un salón de juego, y tras golpear y romper la puerta de entrada a la vivienda a base de patadas, accedieron a su interior.

Ya en el interior de la vivienda amenazaron a la víctima que se encontraba en compañía de su pareja sentimental y de su hijo pequeño.  En un descuido de los asaltantes la pareja sentimental, la víctima aprovechó para llamar a la Guardia Civil y, al advertirlo, los ahora detenidos, salieron corriendo.

Una vez la patrulla de seguridad ciudadana acudió a la vivienda, situada en el casco urbano de la localidad de Los Barrios, mediante los vestigios tomados y las declaraciones de las víctimas, identificaron a los autores, que poseían numerosos antecedentes policiales, iniciándose un dispositivo de búsqueda por la localidad, que dio como resultado la localización y detención de los asaltantes.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.