Estos son los nominados a los II Premios Comarcales Campo de Gibraltar

Estos fueron los galardonados en la I edición de los Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha instaurado también este año los Premios Comarcales del Campo de Gibraltar. Estos premios premian la labor profesional, social, cultural, empresarial y deportiva de personas, entidades y colectivos campogibraltareños.

Las votaciones siguen abiertas y se puede apoyar a los candidatos en la siguiente página web.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Comarca, el próximo 1 de Febrero se hará entrega de los II Premios Mancomunidad de Municipios. Les invitamos a participar en la votación de los candidatos.

En la categoría de “Premio a la Labor Social y Solidaria” compiten los siguientes candidatos: Cáritas diocesana, Apadis, Jorge Muñoz Rueda y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. En el año 2016 el afortunado fue el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

En la sección “Premio al mérito en la práctica deportiva” los candidatos son los siguientes: Adrián Gavira, la Euráfrica Trail, Rafael Trujillo y Gisela Pulido.

Al premio a la Excelencia Profesional optan los siguientes candidatos: Acerinox, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Zona Franca de Cádiz y la Maersk.

Para el “Premio a la labor artística” los seleccionados son los siguientes: David Morales, la UFCA, Chari Expresati y Víctor Clavijo.

En cuanto al premio a la Comunicación en el Campo de Gibraltar, los siguientes medios optan a este premio: Onda Cero Campo de Gibraltar, Viva Campo de Gibraltar, Radio Algeciras Cadena Ser y Grupo Diario Área.

Al premio “al fomento del Turismo y la Sostenibilidad” optan Santa María Polo Club, la marca Sotogrande, el Grupo Alcaidesa y la Asociacion Gastronómica de Tarifa.

Por último, se disputan el “Premio a la labor cultural” Antonio López Canales, el Museo Cruz Herrera de La Línea, la revista Almoraima y el programa Ciencia en Acción.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.