El CEIP Luis Lamadrid, beneficiado de las obras de emergencia de la Conserjería de Educación

 
Fachada del CEIP Luis Lamadrid de Los Barrios.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía informó ayer de la programación de 33 obras de emergencia en centros de Málaga, Cádiz y Huelva para reparar los daños del temporal que asoló estas tres provincias a principios de diciembre. Dentro de las partidas destinadas a la provincia, no se ha especificado el importe asignado a cada centro.

En concreto, en la provincia de Cádiz se han programado 15 actuaciones en 12 centros educativos con una cantidad presupuestaria que asciende a los 896.775 euros, la mayoría en el Campo de Gibraltar.

Los colegios e institutos autorizados son: Escuela de Arte de Algeciras, IES Kursaal (Algeciras), IES Ciudad de Algeciras, IES Isla Verde (Algeciras), IES Saladillo (Algeciras), IES Las Palomas (Algeciras), CEIP Don Luis Lamadrid (Los Barrios), IES Mar de Poniente (La Línea), IES Mediterráneo (La Línea), CEIP Doctor Thebussem (Medina Sidonia), IES Baelo Claudia (Tarifa) y CEIP San Bernardo (San Roque).

La Junta tiene programadas otras trece actuaciones en colegios e institutos de la provincia de Málaga, y cinco en Huelva (269.990 euros) como consecuencia del último temporal, lo que supone una inversión cercana a los 2 millones de euros.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.