El Centro BTT barreño, presente en la III Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE

El centro barreño cuenta con un total 430 kilómetros entre las seis rutas principales

Btt los alcornocales
El centro btt los alcornocales estará presente en la feria Unibike de Madrid.

La delegada municipal de Turismo de Los Barrios, Isabel Calvente, ha mostrado su satisfacción de que el Centro BBT ‘Los Alcornocales’ de Los Barrios esté presente en la III Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE, que celebra su tercera edición en Madrid hasta el domingo 25 de septiembre.

“Este es el segundo año que nuestro Centro BTT junto a los empresarios que lo conforman están presentes en esta feria tan importante de la bicicleta y donde se dedica una parte de la feria a los destinos turísticos en torno a la bicicleta”.

Calvente ha agradecido una vez más la apuesta de los empresarios por este  centro BTT “que es todo un referente nacional, donde se ha conseguido en dos años un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain bike), con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. El centro permite recorrer los más bellos parajes naturales de nuestro municipio y circular con seguridad y tranquilidad”.

El centro barreño cuenta con un total 430 kilómetros entre las seis rutas principales más dos alternativas, que suman un total de 8 rutas para los amantes de la bicicleta de montaña.

Cada una de las rutas del folleto que se ha presentado también dispone por ejemplo de códigos BIDI, donde se recoge toda la información.

La edil de Turismo ha apuntado que “tras la buena acogida del año pasado, UNIBIKE vuelve a destinar un espacio dedicado específicamente al Turismo en Bicicleta y pondrá a disposición de profesionales y público un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España y en el que tiene presencia nuestro Centro BTT”, añade Calvente.

Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, UNIBIKE 2016, la Feria Internacional de la Bicicleta, está patrocinada por Cofidis, Iberdrola y Mercedes-Benz, y celebrará su tercera edición en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

UNIBIKE se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta; el mejor escaparate para que el sector presente a profesionales y público en general las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.