El domingo, Danza Invisible actuará en el paseo de la Constitución

 

Después de triunfar en el concierto San Roque Pop del municipio vecino, Danza Invisible llega a Los Barrios el próximo domingo 21 de agosto a las 22:00 h para traer su música al paseo de la Constitución. El concierto está enmarcado en las actividades de la ‘IV noche más larga’.

Para los nostálgicos, este mítico grupo no necesita presentación. Pero los más jóvenes deben saber que se trata de una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada “movida” durante los años 80 en España.

Danza Invisible es un grupo originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981.2 Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos británicos como Simple Minds, U2 y The Police, o estadounidenses como Talking Heads o Blondie. La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña.

¿Quién no ha cantado alguna vez uno de sus grandes éxitos, ‘Sabor de Amor’?

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.