Danza Invisible saca a bailar al público barreño

 

Danza Invisible lo ha dado todo esta noche en Los Barrios y ha interpretado lo mejor de su discografía, aunque las canciones más conocidas del grupo se han hecho esperar, ya que en los primeros compases de la actuación han querido que el público conociera sus nuevas composiciones.

Cientos de barreños de todas las edades han disfrutado de la música de este grupo que formó parte del entramado de la renombrada “movida” durante los años 80 en España.

Danza Invisible es originaria de Torremolinos y fue fundada por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981. Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

El concierto ha estado teloneado por el jovencísimo Jonathan Almagro, talento musical que ha participado en el programa de Canal Sur Fenómeno Fan, que se emite en estos momentos todos los viernes por la noche.



1 Comentario en Danza Invisible saca a bailar al público barreño

  1. Una cosa es que sea Javier Ojeda el que de un concierto con “su otra” banda y bien distinto esque sea DANZA INVISIBLE ¡¡Hay que informarse mejor!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.