Clase de yoga solidaria en apoyo de los niños saharauis

 

Mañana a las 19:30 horas se celebrará una clase de yoga solidaria para recaudar fondos para el proyecto Vacaciones en Paz, que ayuda a la asociación barreña Nisma, de Solidaridad con el Pueblo Saharaui a financiar algunos de los gastos que supone el traslado de los niños saharauis que se desplazan hasta nuestro municipio en verano. La clase se realizará en el Pabellón Polideportivo Soldado Samuel Aguilar, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, que ha cedido sus instalaciones.

yogaLa actividad solidaria esta organizada por la asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui Nisma e impartida por Laura Ortega del Centro Psicoterapia Integral Ambar. Nati, de la Asociación Nisma, nos cuenta que “este año está previsto que vengan 4 niños y niñas de 8 a 12 años de edad desde el Sáhara para pasar el verano. Entre el 26 y el 27 de junio ya estarán aquí para pasar los meses de julio y agosto. Con esta acción se pretende que los niños pasen un verano con temperaturas más bajas que en su tierra, se alimenten mejor y disfruten de la playa y la piscina, y de actividades propias de los niños de su edad”.

La clase la impartirá Laura Ortega, del Centro de Psicología Integral Ambar. La aportación es de 10 euros, y también se ha establecido una fila cero en la que los ciudadanos pueden ingresar su donativo a través de la cuenta ES28 2100 2467 1202 008 9808.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Clase de yoga solidaria en apoyo de los niños saharauis | Voz del Sahara Occidental en Argentina
  2. Gely Ariza: “Los niños saharauis que acogemos mejoran mucho su calidad de vida” – El Templete

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.